Desde el jueves 2 de mayo inician las postulaciones para comerciantes, emprendedores y artesanos que deseen participar en la 190 Feria de Loja.  El procedimiento se puede realizar de forma virtual o presencial.

Diego Lara León, Director Ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja (CFL), informó que las inscripciones para estands comerciales se receptarán del 2 al 12 de mayo, mientras que para emprendedores y artesanos se extienden hasta el 31 de mayo.  Acotó que el orden de postulación no definirá la adjudicación del puesto y que la institución se reserva el derecho de admisión en base a las políticas establecidas.

Requisitos

Para la postulación se debe descargar el formulario correspondiente de la página web de la CFL, anexar copias de cédula de identidad y de Registro Único de Contribuyentes (RUC) o el Régimen Impositivo Simplificado Ecuatoriano (RISE).  Cabe señalar que quien postulará deberá ser el titular del RUC o RISE de acuerdo a la actividad registrada. Los extranjeros deben presentar la copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o pasaporte.

Los documentos deberán ser enviados conjuntamente con el formulario de postulación para estands comerciales al correo ventas@cfloja.org o entregados en las oficinas de la CFL, ubicadas en la avenida Salvador Bustamante Celi y Agustín Carrión Palacios, en horarios de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

En cambio, los emprendedores y artesanos remitirán los documentos al correo emprendimiento@cfloja.org o los podrán entregar en las oficinas de la CFL o en la Tienda Feria de Loja, ubicada en la calle 10 de Agosto entre Bolívar y Bernardo Valdivieso, planta baja de la Gobernación de Loja.

La CFL acogiéndose al decreto presidencial, no laborará el viernes 3 de mayo por lo que las postulaciones físicas continuarán el lunes 6.

Para mayor información favor comunicarse a los teléfonos: 2614-458 o al 2614-082.

Coordinación de Comunicación CFL

comunicacion@cfloja.org

Dejar un comentario