Barcelona, España es la ciudad que recibió el 60mo. Congreso de la Asociación de Ferias de América AFIDA, en la participamos por primera ocasión, luego de haber sido aceptados como socios desde el pasado mes de marzo.

En el evento nuestro director ejecutivo, Diego Lara León, expuso la tradición, emprendimiento e innovación que representa la Feria de Loja para la región sur de Ecuador y norte de Perú, recalcando que se celebra por 190 años ininterrumpidos con una duración de 21 días, la participación de más de 1300 expositores y la presencia de 700 mil visitantes,  lo que la convierte en la feria más grande del Ecuador.

La AFIDA es una organización sin fines de lucro que reúne a empresas relacionadas con la organización, implementación y sedes de ferias eventos y exposiciones. Reúne a más de 1600 ferias a través de sus 60 asociados en 14 países de América, España y Portugal.

Ser parte de AFIDA y participar en este congreso permite enlazar nuestros eventos al mundo a través de la agenda mundial de ferias, realizar alianzas con ferias internacionales y acceder a formación continua y nuevos mercados para nuestros expositores.

Coordinación de Comunicación CFL

comunicacion@cfloja.org

Dejar un comentario