Cientos de personas se dan cita al Complejo Ferial “Simón Bolívar” donde se desarrolla la tradicional Feria por el Día de la Madre, hasta el 12 de mayo, con 250 puestos habilitados. Artesanos, comerciantes y emprendedores de varias provincias del país e incluso de los vecinos países de Colombia y Perú ofrecen su mercadería en este evento organizado por la Corporación de Ferias de Loja.

De 09:00 a 22:00 es la atención para la ciudadanía que desee comprar cualquier tipo de regalo en este mes de las madres, gracias a la variedad de productos que se ofertan en los distintos puestos, estands y naves. La entrada es gratuita.

Satisfechos se mostraron los comerciantes por la acogida de la feria. Gladis Jaramillo, llegó desde Riobamba para expender todo lo relacionado a bisutería femenina y calificó de muy buena la acogida. Señala que su mercadería también la trae a la venta cada 15 días en la Feria del Jean y vale la pena el esfuerzo que hace al viajar porque la Feria de Loja tiene su prestigio.

Mónica Ubilluz, comerciante ambateña, expresa que ella participa desde hace 20 años de los  distintos eventos que organiza a lo largo del año la Corporación de Ferias de Loja y esta vez no dudó en traer a la Feria por el Día de la Madre, vestidos y zapatillas americanas a precios módicos para la colectividad  que visita el Complejo Ferial. Resalta que estos son espacios buenos para los comerciantes por la aceptación que tienen en la gente. Además se pueden encontrar artesanías, muebles y decoraciones para el hogar.

Departamento de Comunicación CFL

comunicacion@cfloja.org

Dejar un comentario