Un nuevo proyecto gastronómico que promueve la Corporación de Ferias de Loja es el denominado “Patio de Sabores”, con el que se pretende instaurar un sitio con lo mejor del arte culinario durante el cumplimiento de la 190 Feria de Loja, del 23 de agosto al 15 de septiembre.
Desde ya se hace la convocatoria para la recepción de la oferta para los propietarios de restaurantes o establecimientos que quieran ser parte del “Patio de Sabores” en las categorías: Comida Típica o Regional del Ecuador, Comida Rápida, Comida del Mar, Comida Ejecutiva (desayunos, almuerzos y cenas), Comida Internacional e Innovación Gastronómica.
Hasta el 31 de mayo será la entrega de términos de referencia, en las instalaciones de la Corporación de Ferias de Loja (CFL), en tanto que la recepción física de la postulación en sobre cerrado será hasta el 21 de junio, igualmente en la CFL. La adjudicación y legalización de documentos será desde el 1 de julio.
Para mayores detalles de la presente convocatoria, los interesados pueden acercarse a secretaría de la CFL, en la avenida Salvador Bustamante Celi y Agustín Carrión Palacios, para retirar los términos de referencia requeridos para el proceso de postulación, o descargarlos de la página web: www.cfloja.org
Innovación
El Director Ejecutivo de la CFL, Diego Lara León, señala que una de las innovaciones para la 190 Feria de Loja será la parte gastronómica con la instalación del “Patio de Sabores”, que presentará 17 estands dentro de 1.600 metros cuadrados de dimensión, una cafetería, una heladería, servicios bancarios, entre otros detalles que brinden comodidad a los visitantes.