En las instalaciones del Salón de la Democracia de Consejo Nacional Electoral (CNE), la Corporación de Ferias de Loja y el ente rector de la democracia en nuestro país, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.

El fin de este convenio es fortalecer el apoyo por parte de la Corporación en los eventos electorales que se desarrollen en los próximos 4 años, en los cuales se pone a disposición del CNE las instalaciones de la nave D del Complejo Ferial “Simón Bolívar” para el funcionamiento de Centro de Procesamiento de Datos del órgano electoral.

A decir de Luis Cisneros, director provincial del CNE, la experiencia en las elecciones seccionales del pasado mes de marzo, permitió que Loja sea un ejemplo para el país en cuanto al manejo de material electoral y conteo de votos, y esto se logró gracias al apoyo físico y tecnológico de la Corferias Loja.

El director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja, Eco. Diego Lara, manifestó la apertura de la institución para colaborar en beneficio de la democracia en nuestro país, convirtiéndose el Complejo Ferial Simón Bolívar en la casa de la democracia en nuestra provincia, durante los procesos electorales.

Dejar un comentario