La Corporación de Ferias de Loja, con el afán de ofrecer un evento moderno e innovador, realiza acciones para llevar a cabo la edición 190 de la Feria de Loja, la feria más grande del Ecuador, cuya inauguración se la realizará el día 23 de agosto en el Teatro Nacional Benjamín Carrión y estará abierta al público hasta el 15 de septiembre de 2019.

Dando las facilidades necesarias, la corporación ha trabajado en conjunto con emprendedores y expositores para iniciar capacitaciones y trabajar de la mano para poner a punto el evento ferial.

El patio de sabores será una de las novedades para este año. En este espacio ofreceremos variedad de platos típicos, comidas rápidas, comida gourmet nacional e internacional, en los 1600 metros cuadrados de dimensión repartidos en 17 stands con los que cuenta este nuevo espacio.

En esta edición, se continuarán realizando las noches de Feria, las cuales serán una vitrina para que más de 200 músicos y agrupaciones lojanas muestren su talento en uno de los escenarios más grandes de nuestro país, junto a músicos nacionales e internacionales.

Visitantes

El director ejecutivo de la CFL, Diego Lara León, menciona que la promoción de esta feria no solo se la enfoca en el público local, sino que se ha llevado la propuesta a nivel regional, incluyendo a nuestros hermanos de norte del Perú; esperando así superar los más de setecientos mil visitantes del año 2018. Además, con esta promoción se espera posicionar a Loja como un destino turístico, creando una vinculación con eventos como el Festival de Artes Vivas de Loja.

Dejar un comentario