Se trata de Chocosweet que comprende postres empacados.

El emprendimiento es uno de los ejes que maneja la Corporación de Ferias de Loja (CFL) y para ello en cada edición tienen destinada una nave para emprendedores locales, nacionales e internacionales.

En la edición 190 de la Feria de Loja, Katty Gutiérrez González  y su esposo Alan Ortiz Atarihuana participarán con su emprendimiento ‘Chocosweet’.

Katty Gutiérrez González indica que su emprendimiento se basa en postres empacados, esto surge ante la necesidad del consumidor de trasladar este tipo de alimentos ya sea para un obsequio o para consumo propio, pero muchas de las veces solamente encuentran el producto completo y no en porciones.

Comenta llevan ya tres años ofreciendo este servicio y la acogida que les han brindado los lojanos ha sido buena, en vista que han ubicado dos locales de venta de repostería.

La emprendedora destaca que es un proyecto familiar que lo promueve junto a su esposo. Así, los dos se encargan de la parte administrativa, venta y producción del producto.

En cuanto a su participación en la Feria de Loja, refiere que es la primera vez que participan como emprendedores, pero cree que esta es una oportunidad muy importante para dar a conocer su trabajo y posicionarse en el mercado.

Alan Ortiz Atarihuana menciona que junto a su esposa luchan cada día para que este emprendimiento siga teniendo la acogida que ha obtenido hasta la actualidad. Y espera que el participar en esta edición de la Feria de Loja les permita llegar al mercado nacional.

Katty invita a los lojanos a visitarlos en la nave de emprendimiento de la Feria desde el 23 de agosto hasta el 15 de septiembre. Asimismo, exhorta a consumir los productos de emprendimientos lojanos.

El dato

Chocosweet son postres empaquetados de fácil traslado.

Fuente: Diario La Hora

Dejar un comentario