El emprendimiento es uno de los ejes que maneja la Corporación de Ferias de Loja (CFL) y para ello en cada edición tiene destinada una nave para emprendedores locales, nacionales e internacionales.

En la edición 190 de la Feria de Loja, la Fundación de Ayuda Social, Innovación y Emprendimiento ‘Victoria’ participará con sus emprendimientos: Loxa café, Choco Loxa y bocadillos Loxa.

Jimmy Veintimilla Mora, quien es emprendedor de esa Fundación, dice que participarán en la Feria de Loja por segunda ocasión.

Comenta que Loxa café es un producto que lleva un año y medio en el mercado local, y además en las diferentes provincias del Ecuador. Resalta que es un café arábigo, este emprendimiento tiene la finalidad de mostrar un café de calidad a los consumidores.

Choco Loxa  también forma parte de los emprendimientos de Fundación Victoria, lo que busca es ofertar al público un producto nuevo e innovador, que está hecho a base de chocolate blanco con café, para ello, cuentan con profesionales capacitados, enfatiza.

Otro producto que se presentará durante la 190 Feria de Loja son los bocadillos Loxa, que es un artículo no tradicional, es decir, son bocadillos hechos de café.

Jimmy Veintimilla Mora cuenta que Fundación Victoria busca dar a conocer sus productos a nivel local, pero sobre todo aspira llegar al mercado nacional e internacional.

 Destaca que mostrará productos de calidad y a ello se suma también su enfoque social. El 10% de los ingresos que obtengan serán destinados para ayudar a María José y María Alejandra, que padecen de microcefalia e hidrocefalia, respectivamente.

Jimmy Veintimilla precisa que la Fundación estará a cargo de la administración de la cafetería de la Feria de Loja. Por ello, invita a los lojanos a consumir los productos locales y a crear conciencia sobre la ayuda social.

TOME NOTA

Fundación Victoria apoya el emprendimiento y en base a ello también impulsa la ayuda social.

Fuente: Diario La Hora

Dejar un comentario