En la Feria de Loja, que arranca el próximo 23 de agosto, los emprendimientos tendrán un importante espacio y quienes visiten la cita comercial más importante de la región tendrán varias alternativas para escoger.

Una de estas opciones será los productos ‘JA Coffee Time’, elaborados precisamente con café producido en la provincia de Loja. 

Jorge Alfredo Morocho Armijos, CEO (Chief Executive Officer – director ejecutivo) de la marca JA Coffee Time, mencionó que estos productos cuentan con gran aceptación en localidad como Guayaquil y Quito.

Las opciones

Entre sus ‘productos estrella’, está el café tipo té, pero cuya presentación viene en tela de ‘chuspa’, conocida también como tela de filtro, el mismo que se caracteriza por la facilidad para prepararlo. Al igual que preparar una taza de té, únicamente se requiere agua caliente e introducir la pequeña funda, la misma que además es amigable con el ambiente, por los materiales utilizados. Además, el tiempo que se ahorra es significativo.

Café de filtrar en distintos tipos y presentaciones, son otros de los productos que llegan de la mano de ‘Coffee Time’.

Asimismo, Jorge Alfredo señala que la línea de trabajo incluye dulce de café, licor de café y vino de café, así como vino de la corteza del café.

Los inicios

Este emprendimiento nació hace cinco años de la mano de Jorge Alfredo quien es músico y decidió también buscar tiempo para otra actividad.

Su intención desde un inicio, aseveró el ejecutivo de Coffee Time, ha sido presentar un producto que no contamine y que sea de calidad, especialmente porque a la gente le gusta disfrutar de un café filtrado.

EL DATO

Coffee Time también tiene una presentación denominada ‘kit viajero’ y en la Feria también se comercializará un filtro ecológico, hecho en acero inoxidable.

Fuente: Diario La Hora

Dejar un comentario