Este domingo 3 de octubre se cierra la etapa presencial de la 192 Feria de Loja

y continúa la Feria de Loja virtual a través de la aplicación Clipp.

 

La 192 Feria de Loja es una edición especial del tradicional evento ya que constituye el primer paso a la reactivación económica del sur del Ecuador después del confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19.  Además, es una edición híbrida que se compone de dos modalidades presencial y virtual.

 

Este domingo 03 de octubre a las 22:00 finaliza la modalidad presencial en el Complejo Ferial Simón Bolívar. La 192 Feria de Loja continúa en su modalidad virtual a través de la aplicación Clipp y con una agenda de eventos en línea desde las cuentas oficiales de redes sociales de Feria de Loja hasta el 30 de octubre.

 

Hasta el momento el evento se ha desempeñado conforme a lo planificado, con absoluto acatamiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los expositores y visitantes.  Se ha cumplido con el aforo establecido y con las expectativas de reactivación y promoción de marcas por parte de los expositores.

 

Para los últimos días de feria presencial se ha reforzado el operativo interno que garantice la fluidez en el recorrido de los visitantes. En caso de llenar el aforo establecido, el protocolo indica el cierre temporal de puertas del complejo ferial hasta que los visitantes que están en el corredor final de feria abandonen el recinto y el contador así lo indique.  Este procedimiento tiene una duración aproximada de 10 minutos, por lo que se solicita la compresión y paciencia de la ciudadanía.

 

El tradicional sorteo de fin de feria se realizará luego de finalizada la 192 Feria de Loja en su modalidad virtual, de esta manera las personas que realicen sus compras a los expositores de Feria de Loja virtual mediante la aplicación Clipp, también tendrán opción de ganar el vehículo de la feria y los demás premios de nuestros auspiciantes.

 

Finalmente, la Corporación de Ferias de Loja invita a la ciudadanía lojana a visitar el Complejo Ferial Simón Bolívar en el horario de 10:00 a 22:00, tomando en cuenta todas recomendaciones de bioseguridad.

Dejar un comentario