TDR servicio de limpieza
Trabaja con nosotros
FIRMA DE CONVENIO CON GAD PARROQUIAL DE VILCAMBAMBA

La Corporación de Ferias de Loja, durante los últimos años ha trabajado en diferentes proyectos en beneficio de los emprendedores lojanos.

Es por ello que, con el objetivo de impulsar el desarrollo productivo de los emprendedores de la parroquia Vilcabamba, se realizó la firma de un convenio de cooperación institucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Vilcabamba y la Corporación de Ferias de Loja.

El objeto de este convenio es fortalecer los emprendimientos de esta zona, generando espacios de capacitación y acompañamiento en los distintos procesos que impulsen al emprendedor a continuar con su idea de negocio, fortaleciendo así los mercados de nuestro cantón.

La firma fué realizada en la parroquia de Vilcabamba, en la sesión solemne realizada en el marco de sus 162 años de vida política.

Victor Carpio, presidente del Gad Parroquial de Vilcabamba, ratificó su compromiso de trabajar mancomunadamente para fortalecer las líneas de negocios de los emprendedores locales, mejorando su producción y manejo de recursos propios. Así también, la CFL ha firmado el compromiso de apoyar y fortalecer las ferias de emprendedores y artesanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *