TDR servicio de limpieza
Trabaja con nosotros
La Feria de Navidad inicia este 7 de diciembre en el Complejo Ferial Simón Bolívar

Con motivo de las festividades de diciembre, la Corporación de Ferias de Loja (CFL) inaugurará una nueva edición de la Feria de Navidad 2023, que reunirá a expositores de la provincia y el país en el Complejo Ferial Simón Bolívar.

El jueves 07 de diciembre se tiene previsto abrir las puertas del Complejo Ferial Simón Bolívar a los visitantes para una nueva edición de la Feria de Navidad. La actividad contará con más de 500 comerciantes del país, que expondrán al público lojano una variedad de productos perfectos para la época navideña.

Esta feria ofrecerá artesanías, gastronomía, juguetes y artículos navideños, además del comercio que caracteriza a las actividades ejecutadas por la CFL. Para los más pequeños y familias que deseen vivir un momento ameno pondrán disfrutar del área de juegos mecánicos que se dispondrá en la Explanada del Complejo Ferial Simón Bolívar.

Además, la CFL ha gestionado los permisos respectivos con las Fuerzas Armadas del Ecuador para la venta controlada y responsable de productos de pirotecnia, normalmente usados en las fiestas de fin de año.

La Feria de Navidad estará abierta al público desde el jueves 07 hasta el domingo 31 de diciembre, en horarios de 08:00 a 23:59, con el objetivo de que el público pueda disfrutar de las actividades. El dulce tradicional de la Feria de Loja, Bocadillito, recorrerá las instalaciones del Complejo Ferial junto a los visitantes.

Nota

La entrada al Complejo Ferial Simón Bolívar será gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *