TDR servicio de limpieza
Trabaja con nosotros
El campo vuelve a la ciudad del 21 al 23 de junio

Actividades como el Festival del Ordeño, del Queso o la Fiesta de Rodeo Americano son parte de la programación presentada para la Feria Agropecuaria Nuestra Señora de El Cisne, que se desarrollará del 21 al 23 de junio en el Complejo Ferial Simón Bolívar.

Más de 20 actividades distribuidas entre el viernes 21 hasta el domingo 23 de junio, formarán parte de la Feria Agropecuaria Nuestra Señora de El Cisne, organizada por la Corporación de Ferias de Loja, Prefectura de Loja y el Centro Agrícola Cantonal de Loja.

Nicolás Sánchez, presidente del Centro Agrícola Cantonal de Loja, dio a conocer su satisfacción por la actividad que se realiza en la ciudad después de 12 años y que ha sobrepasado las expectativas tanto en calidad, cantidad y diversidad. Se espera la participación de 8 provincias, entre las que destacan Carchi, Chimborazo, Zamora Chinchipe, El Oro, Azuay, entre otras, que estarán exponiendo animales de distintas razas.

Las actividades se desarrollarán en el Complejo Ferial Simón Bolívar, espacio que ha sido adecuado con el objetivo de ofrecer todas las comodidades a los visitantes. Diego Lara León, director ejecutivo de la CFL mencionó que las puertas del recinto ferial se abrirán desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de junio. Además, se han activado planes de contingencia, así como la normativa de seguridad tanto pública como privada para salvaguardar a los visitantes de la Expoferia.

Mario Mancino Valdivieso, prefecto de la provincia de Loja, mencionó que, “la Feria viene con fuerza, con mucho prestigio y ha causado gran expectativa a nivel nacional y es evidente con las visitas de las provincias y los más de 170 animales que estarán presentes y en juzgamiento en pista”.

De manera adicional, se dio a conocer que quienes visiten la Expoferia Agropecuaria Nuestra Señora de El Cisne estarán participando con su boleto en una serie de premios que se sortearán el último día de feria. Se puede visitar la Expoferia Nuestra Señora de El Cisne desde las 10:00 hasta las 18:00

Importante

La entrada tiene un costo de $2.00 para adultos y $1.00 para tercera edad, niños y discapacitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *