La Tienda Feria de Loja se reinventa

Desde el 08 de septiembre, nuestra Tienda Feria de Loja, se convirtió en una Tienda especializada de los tradicionales bocadillos Lojanos. 

Con el fin de mantener las tradiciones de la temporada se ha considerado oportuno readecuar este espacio con el fin de ofrecer a la ciudadanía lojana y visitantes los tradicionales bocadillos de maní, huevos de faldiquera, blanqueados y turrones. 

Los productos son elaborados por manos emprendedoras de nuestra provincia que han recibido el asesoramiento y acompañamiento que brinda la CFL a través de su programa de formación continua. 

En la Tienda Feria de Loja, contamos con más de 100 productos de emprendedores Lojanos, de esta forma la CFL apoya a la reactivación económica de nuestra región. 

Adaptándonos a la realidad actual la tienda ofrece el servicio de delivery en la ciudad Loja y Cuenca a través de las plataformas digitales Opportunity y Clipp Delivery, las mismas que están disponibles para iOS y Android. 

 

 

La tienda especializada de bocadillos en la Tienda Feria de Loja se encuentra ubicada en los bajos de la Gobernación de la provincia de Loja y el horario de atención al público es de lunes a viernes de 09h00 a 18h00.

Leave a comment