La nave comercial del Complejo Ferial Simón Bolívar, será centro de vacunación de tercera dosis contra COVID-19 al personal de salud de Loja y la provincia.  Además, la Corporación de Ferias de Loja pondrá a consideración de la Coordinación Zonal 7 de Salud una brigada de vacunación, como apoyo al proceso.

La Corporación de Ferias de Loja CFL continúa brindado su colaboración al plan de vacunación contra la COVID-19 que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública del Ecuador.  En ocasiones anteriores, las instalaciones del Complejo Feria Simón Bolívar fueron punto de vacunación y también se brindó apoyo logístico por parte del personal de la organización.

En esta vez, la Nave Comercial D será habilitada, desde este sábado 23 de octubre de 2021, para la aplicación de la tercera dosis de vacunación al personal de salud de la ciudad y provincia de Loja.  La organización estará a cargo de la Coordinación Zonal 7 de Salud, encabezada por su coordinadora la Dra. Isabel Cueva Ortega.

Además, la Corporación de Ferias de Loja dada la importancia del Plan de Vacunación para la reactivación del país, ha puesto a consideración de la Coordinación Zonal una brigada compuesta por una digitadora y una enfermera, así como también un vehículo institucional para su movilización, durante tres meses, con el fin de lograr la inmunización de los habitantes de la región sur del Ecuador.

En días anteriores el personal de CFL recibió un simbólico reconocimiento por parte de la Coordinadora Zonal 7 de Salud, por su aporte al Plan de Vacunación.  Esto ha motivado al personal y a la institución en su conjunto, para continuar colaborando con el importante y exitoso proceso de vacunación.

 

Coordinación de Comunicación CFL

Dejar un comentario