La 192 Feria de Loja está en su última semana de la versión virtual a través de la aplicación Clipp.  El jueves 4 de noviembre será el sorteo de fin de feria en la que participarán los visitantes de la feria presencial y quienes continúan haciendo sus compras en la versión virtual, hasta el 30 de octubre.

La edición 192 Feria de Loja tiene dos versiones.  Presencial que se desarrolló en el Complejo Ferial Simón Bolívar entre el 23 de septiembre y el 03 de octubre del presente año; y, la versión virtual que continúa desarrollándose a través de la aplicación Clipp hasta el próximo 30 de octubre.

En la versión virtual están alojados los emprendedores participantes de Feria de Loja en la aplicación Clipp, donde los usuarios pueden acceder, conocer y comprar los productos de los emprendedores lojanos.  Con cada compra realizada a través de la aplicación se genera automáticamente un boleto que participará en el sorteo de fin de Feria de Loja.

Por ello, se invita a la ciudadanía en general a seguir participando de la Feria de Loja virtual y ampliar sus posibilidades de ganar el vehículo, comprando los productos de primera calidad que ofrecen los emprendedores lojanos y marcas que son parte del evento.

Las personas que adquirieron sus entradas a la feria presencial a través de la aplicación Clipp tienen doble oportunidad de ganar. Los boletos generados por su compra, han sido impresos y se unirán a los boletos físicos y aquellos que se generen de las compras en la feria virtual, para que de entre todos se obtenga el ganador del vehículo de la 192 Feria de Loja.

El sorteo del vehículo, Hyundai I10, se realizará el próximo jueves 04 de noviembre de 2021, el mismo que será transmitido por la página oficial de Facebook de la Feria de Loja, con la presencia de un notario que certificará la legalidad del sorteo y de los auspiciantes oficiales de Feria de Loja.

Durante la realización de la feria virtual se desarrollan otros programas en las cuentas oficiales de redes sociales de Feria de Loja, Corporación de Ferias de Loja y Clipp. Es así que este jueves 28 de octubre está planificada la transmisión, por la página de Facebook de Feria de Loja, de la obra de Ballet “Don Quijote” que fue puesta en escena hace unos meses en el Teatro Nacional Benjamín Carrión Mora, por parte de la Academia Lojadanza.  De igual manera, se tienen programados otros eventos con la participación de los emprendedores, en los que se explicará la dinámica del sorteo de fin de feria.

 

Coordinación de Comunicación CFL

Dejar un comentario