La Feria de Navidad se realizará del 9 de diciembre de 2021 al 02 de enero de 2022 en el Complejo Ferial Simón Bolívar. Su realización representa un nuevo paso a la reactivación económica y productiva del sur del Ecuador.

El Comité de Operaciones Especiales COE del cantón Loja, en reunión del jueves 28 de octubre de 2021, resolvió aprobar la propuesta de realización de la Feria de Navidad, presentada por la Corporación de Ferias de Loja CFL. De esta manera el evento se cumplirá entre el 9 de diciembre del presente año y el 2 de enero de 2022.

Luego de la realización de la 192 Feria de Loja que, en sus versiones presencial y virtual, significó el primer paso a la reactivación con resultados favorables en los ámbitos sanitario, económico y productivo, la CFL elaboró la propuesta de Feria de Navidad considerando la aplicación de todos protocolos de bioseguridad.

Esta edición de la Feria de Navidad mantendrá el matiz familiar y festivo propio de la temporada y lo conjugará con un concepto productivo, empresarial y de emprendimiento que fortalezca el proceso de reactivación económica.

Las postulaciones para la participación de expositores se realizarán a través del sitio web de la institución www.cfloja.org. El formulario de postulación estará disponible desde el jueves 4 de noviembre, el mismo deberá ser descargado, complementado y enviado al correo ventas@cfloja.org para el análisis y adjudicación de stands.

 

 

Coordinación de Comunicación CFL

Dejar un comentario