Luz Benigna Calderón Armijos, de 65 años de edad, oriunda del cantón Paltas es la afortunada ganadora del vehículo Hyundai i10 de la 192 Feria de Loja.

La noche del jueves 04 de noviembre de 2021, el siguiente día laborable al cierre de la 192 Feria de Loja, se realizó en las instalaciones de GoMotors, el sorteo final de feria, que tiene como premio un vehículo Hyundai i10. En el sorteo participaron los boletos depositados por los visitantes de la versión presencial y los generados por quienes ingresaron a la versión virtual de esta edición de feria de Loja a través de la versión Clipp.  El evento tuvo la presencia del doctor Vinicio Sarmiento, Notario Segundo del Cantón Loja, quien dio fe de la transparencia del proceso.

De acuerdo al reglamento del sorteo se escogieron tres boletos, siendo el tercero el ganador del vehículo.  La afortunada ganadora es la señora Luz Benigna Calderón Armijos, quien luego de recibir la llamada de rigor por parte de los presentadores, se acercó a las instalaciones de GoMotors para recibir simbólicamente las llaves del vehículo.

Según el reglamento del sorteo, aprobado por el directorio de Corporación de Ferias de Loja, la ganadora debe realizar el pago del impuesto a las rifas y el traspaso del vehículo a su nombre.  El ganador no podrá transferir el dominio del vehículo a una tercera persona antes de recibirlo por parte de la CFL.

La ganadora visiblemente emocionada, acompañada de sus familiares recibió el vehículo, agradeció a los organizadores e invitó a la ciudadanía a seguir participando de Feria de Loja.  Luz Benigna Calderón de 65 años de edad es oriunda de la parroquia Lauro Guerrero, cantón Paltas, pero reside en Loja desde hace veinte años.

En los próximos días se realizará la entrega formal del vehículo, luego del cumplimiento de los requisitos legales correspondientes.

 

Coordinación de Comunicación CFL

Dejar un comentario