Emprendedor mostrará un licor hecho a base de fruta en la Feria de Loja

El emprendimiento es uno de los ejes que maneja la Corporación de Ferias de Loja (CFL) y para ello en cada edición tiene destinada una nave para emprendedores locales, nacionales e internacionales.

El gerente de la fábrica de licores ‘Siete Pingas’, Eddy Jaramillo Carrión, participará con su emprendimiento en la edición 190 de la Feria de Loja.

El producto que el emprendedor promocionará es un licor tradicional de Zamora Chinchipe. Lleva cuatro años en el mercado. Según comenta, esta idea surge como una receta familiar.

Primero ofertaron el sabor ‘siete pingas’ anisado y poco a poco fueron variando los sabores que actualmente son: mora, membrillo, coco, grosella y anisado. Para fabricarlo realizan un proceso largo, que les permitirá luego añejarlo y expenderlo.

 El emprendedor explica que todo se maneja bajo asepsia y controles sanitarios correspondientes.

Eddy Jaramillo Carrión indica que para este año sacarán al mercado dos sabores: cacao y café. Desde el 23 de agosto al 3 de septiembre se ubicará en la nave de emprendedores del Complejo ferial. Asimismo, menciona que se prestará la mejor atención a los visitantes durante los días de muestra de su producto.

El emprendedor invita a los lojanos a darse cita en la feria, en donde habrá degustaciones, así como varias presentaciones del licor.

El DATO

Los productos estarán en la nave de emprendimiento de la CFL.

Leave a comment