Oswaldo Bustamante es el ganador del vehículo de feria

El domingo 15 de septiembre se realizó el sorteo de cierre de la 190 Feria de Loja. El ganador del vehículo Hyundai Grand I10 es el señor Oswaldo Antonio Bustamante.

En el cierre de la 190 Feria de Loja se sortearon 20 premios entre los visitantes al evento que depositaron su boleto en las ánforas del Complejo Ferial Simón Bolívar así como quienes ingresaron a través de la aplicación Clipp y también las personas que compraron el boleto de la campaña El día de Quilanga en la Feria de Loja.

El ganador del primer premio, un vehículo Hyundai Grand I10, es el señor Oswaldo Antonio Bustamante, quien luego del sorteo asistió al complejo ferial para recibir la noticia.

En los siguientes días el flamante ganador deberá realizar el proceso correspondiente para retirar definitivamente el vehículo, así mismo los ganadores de los demás premios podrán acercarse a las oficinas de la CFL para retirar sus premios.

El martes 17 de septiembre de 2019 la Corporación de Ferias de Loja realizará una rueda de prensa con el fin de presentar el informe preliminar de la 190 Feria de Loja, la misma se desarrollará en el auditorio de la CFL a las 09:00.

Leave a comment