Un nuevo emprendimiento va a la Feria para los amantes del maní

De acuerdo a las proteínas y minerales del maní, Magdalena Fernández, gerente de ‘Maní Reinita’, ha emprendido en artículos utilizando este alimento como materia prima. 

‘Maní Reinita’ es un emprendimiento lojano que se encuentra dos años en el mercado. Su creadora comenta que elabora productos como mantequilla de maní, molloco, salsa de maní, entre otros. Además, ofrece crema para el rostro, jabón y aceite.

Magdalena Fernández ha detectado en el maní varios beneficios para la salud y la buena alimentación y describe a su emprendimiento como una producción orgánica, sin preservantes.

En ese sentido, hace seis meses, decidió incorporar una cafetería con el mismo nombre de su producto, la cual se ubica en las calles Lourdes entre 18 de Noviembre y avenida Universitaria.

Fundación Victoria es una organización a la que pertenece Magdalena Fernández, junto a esta entidad ha innovado su producto a base del maní, adicionando valores agregados en su composición.

La emprendedora explica que la Fundación se enfoca en apoyo a emprendimientos y ayuda social.

Como Fundación Victoria,  Magdalena participará en la edición 190 de la Feria de Loja, desde el 23 de agosto, ubicándose en el stand de emprendedores. Invita a la ciudadanía a acercarse a visitar la Feria, “un porcentaje de las ventas se destinará a la ayuda social, debemos apoyarnos”, destaca.

El dato:

Este es uno de los emprendimientos que formará parte de la Feria de Loja.

Fuente: Diario La Hora

Leave a comment