Te presentamos a nuestros artesanos presentes en la 190 Feria de Loja

Paper Shapes: emprendimiento artesanal lojano presente en la 190 Feria de Loja

Nuestro emprendedor, Arq. Ricardo Gahona

Una de nuestras líneas de acción como Corporación de Ferias de Loja es el emprendimiento en cualquiera de sus expresiones. Presentamos a ustedes Paper Shapes. Ricardo Gahona, su propietario nos cuenta cómo nació su idea.

“Todo empezó como un hobbie, en mis tiempos libres investigué sobre paper craft y poco a poco fue perfeccionando ésta actividad. Luego de un tiempo, sin proponerme que esto sea una actividad económica, recibí mis primeros pedidos y así nacimos como emprendimiento” nos indica Ricardo.

Arquitecto de profesión, Ricardo Gahona se ha ido expandiendo como emprendedor. Paper shapes ofrece sus productos a través de redes sociales, logrando posicionarse nacional como internacionalmente.

“He recibido pedidos desde México, Estados Unidos y desde mercados no tan cercanos a nuestro país como es Taiwan a los cuales les vendo las matrices para que quienes las adquieran puedan armar las cáscaras de papel” expresa Gahona.

Paper Shapes estará presente en la nave de artesanías del Complejo Ferial “Simón Bolívar” en la 190 edición de la Feria de Loja.

Paper craft es la técnica utilizada por Ricardo Gahona