Pagina dedicada a nuestros emprendedores

J. A. Coffee Time revoluciona el mercado del café

Jorge Alfredo Morocho, CEO J.A. Cofee Time

Jorge Alfredo Morocho ha combinado dos de sus pasiones, la música y el café. Sin descuidar ninguna de las dos, en la 190 Feria de Loja presenta J.A. Coffee Time.

Una de las innovaciones de esta marca es el filtro para el café o como tradicionalmente se lo conoce en Loja, “el chucho” reutilizable. Jorge Alfredo nos menciona que elaborando un molde para realizar una nueva varilla para un chucho se dio cuenta que este se malograba con el uso y fabricó uno en acero inoxidable y que permite reemplazar la tela cuando esta cumpla su vida útil.

Además, tiene una presentación similar a la bolsa de té que permite llevar el producto de una forma más cómoda. Nos comenta que uno de sus clientes utiliza esto cuando realiza sus expediciones hacia el Cotopaxi y de esta forma puede disfrutar de un delicioso café en cualquier lugar que se encuentre.

Stand en la Nave de emprendimiento de la 190 Feria de Loja

Alfajores Doily, producto lojano presente en la 190 Feria de Loja

La Familia Sánchez Benavides nos presentan sus alfajores

La corporación de Ferias de Loja tiene como uno de sus ejes fundamentales al emprendimiento y para ello destinamos para cada edición un espacio denominado Nave de Emprendimientos.

Doily Sweets formará parte de esta nave. Paola Benavides Riquetti y su esposo Gonzalo Sánchez Burneo comentan que están enfocados en la elaboración de alfajores.

Hace un año, aproximadamente, han iniciado con esta marca y han tenido una excelente acogida en nuestra ciudad gracias a la variedad de alfajores los han posicionado dentro de la preferencia de nuestro mercado.

Este producto tiene dos galletas de hechas de cacao nacional y rellenas de manjar de leche local, todo esto bañado de chocolate.

Doily Sweet presente en la Nave de Emprendimiento de la 190 Feria de Loja

El Maní estará presente en la 190 Feria de Loja

Emprendimiento perteneciente a la Fundación Victoria

Magdalena Fernández, propietaria de Maní Reinita, emprendió con sus productos analizando las propiedades nutricionales de este producto. Lleva dos años en el mercado.

Los productos que ofrece Maní Reinita son: mantequilla de maní, molloco, salsa de maní además de productos cosméticos como jabón y aceite y cremas para el rostro.  

Magdalena Fernández destaca que la producción de sus productos es totalmente orgánica, sin preservantes, teniendo en el maní varios beneficios para la salud y la buena alimentación.

Magdalena Fernández, Propietaria de Maní y Cafetería Reinita