La Corporación de Ferias de Loja (CFL) abre las puertas a la ciudadanía un espacio permanente para que emprendedores lojanos puedan exhibir sus productos y a la vez tengan mayor acceso al mercado local.

 

Este viernes 16 de noviembre, a las 10:00, se inaugurará el proyecto “Tienda Feria de Loja” en las instalaciones de la Gobernación de Loja, donde se adecuó para que la ciudadanía pueda adquirir los productos.

El objetivo es promover el emprendimiento lojano y brindar un lugar a quienes han estado presentes en las ediciones de la Feria de Loja con sus novedosas propuestas.

 

Diego Lara León, director ejecutivo de la CFL, señala que este proyecto denominado “Tienda Feria de Loja” será un sitio que generará apoyo para alrededor de 30 emprendedores que buscan un mercado. “Queremos contar con espacios no solamente en tiempo de feria, sino que ahora puedan contar con un local permanente”, adjunta Lara.

 

Además, la ciudadanía podrá validar cada uno de los productos que se encuentren en la tienda a través de fichas en donde darán su opinión acerca del emprendimiento.

Dejar un comentario