TDR servicio de limpieza
Trabaja con nosotros
Unimos esfuerzos para impulsar el emprendimiento en Loja

Fundación CAJE en su objetivo de apoyar al emprendimiento en la región sur del país, desarrolló la Expo Caje “Impulso Social Emprendedor”, en favor de las ideas de negocio y proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante la mañana del jueves 29 de junio se realizó la primera edición de la Expo Caje “Impulso Emprendedor”, con el objetivo de presentar 10 propuestas de negocio de diferentes sectores, las mismas que pasaron por un proceso de fortalecimiento y acompañamiento, para empoderar a hombres, mujeres, jóvenes y grupos vulnerables, quienes además recibieron un capital semilla.

A la iniciativa que es promovida por Fundación Caje y respaldada por Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF) y USAID - US Agency for International Development, se suma la Corporación de Ferias de Loja (CFL), desde donde se resaltó el trabajo y esfuerzo entregado a este tipo de procesos que promueven la activación del emprendimiento y de la economía de la región.

Diego Lara León, director ejecutivo de la CFL mencionó que el acuerdo firmado por ambas instituciones “permitirá que todos los emprendedores, puedan participar de los programas de acompañamiento en sus próximas ediciones, como el Fondo de Inversión Feria de Loja y también de la participación de los eventos feriales que se generan”.

En el evento participaron autoridades locales, representantes de la academia y de organizaciones privadas, con el objetivo de fomentar acciones que den sostenibilidad a las diferentes iniciativas. Además, se presentó emprendimientos de organizaciones de mujeres, producción de la Tienda Universitaria de la Universidad Nacional de Loja y Asociación Musical y Artesanal Madera Metálicos y de la Casa del Pueblo de Tungurahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *