TDR servicio de limpieza
Trabaja con nosotros
Corporación de Ferias de Loja y el IST Nuestra Señora del Rosario firman convenio para impulsar la formación continua de los emprendedores de Loja

Con la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre la Corporación de Ferias de Loja (CFL) y el Instituto Superior Tecnológico Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Catamayo, las instituciones buscan crear más espacios de apoyo para la formación de los emprendedores.

La CFL como un organismo de desarrollo enfocado en impulsar el emprendimiento, realizó la firma de un convenio de cooperación que asegure parámetros de calidad en la formación y educación continua de los emprendedores de la provincia.

Diego Lara León, director ejecutivo de la CFL, mencionó que “el convenio busca unirnos para poder hacer procesos de formación a emprendedores en las diferentes ramas, y de esa manera fortalecer al emprendedor dotando de conocimiento y herramientas para que desarrollen ideas de negocios”.

Anualmente la CFL apoya a un aproximado de 800 emprendedores, que van desde la parte inicial del emprendimiento hasta la consolidación en mercados, por lo que la formación es uno de los temas de mayor importancia dentro de la Corporación.

El Instituto Superior Tecnológico Nuestra Señora del Rosario lleva prestando sus servicios de educación desde hace 25 años de manera especializada en formación técnica. Vicente Eduardo Rodríguez, rector de la institución, comentó que desde su área de trabajo el convenio permitirá el “apoyo al desarrollo del emprendimiento solidario y de las cadenas productivas”.

El convenio involucrará a quienes reciben apoyo desde la CFL, así como los diferentes proyectos que se desarrollen en la región y diferentes zonas de influencia de ambas instituciones, buscando la profesionalización y generación de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *