TDR servicio de limpieza
Trabaja con nosotros
Loja vivió 18 días de alegría y tradición en la 194 Feria de Loja

Con un emocionante sorteo se cerró la edición 194 de la Feria de Loja, que se desarrolló hasta el 17 de septiembre en el Complejo Feria Simón Bolívar, más de mil expositores formaron parte de esta fiesta anual.

La 194 Feria de Loja que arrancó el 31 de agosto en el Teatro Benjamín Carrión Mora, cerró una exitosa edición que involucró actividades artísticas, culturales, musicales, así como la activación económica a través de emprendimiento, el comercio y la integración fronteriza.

Patricia Morocho Ávila, Coordinadora de la 194 Feria de Loja, durante el evento de clausura, dio a conocer que un aproximado de 300 mil visitantes llegaron hasta el Complejo Ferial para ser parte de los más de 140 eventos programados en agenda, calificando el evento ferial como un éxito.

José Calle, productor de jeans del Azuay, mencionó que esta agradecido con la Feria de Loja y su gente por preferir su producto y acogerlo de buena manera, además de resaltar que “las mejoras realizadas en el Complejo han ayudado tanto al comerciante como al público que ha venido”. Manuel Suquilanda, expositor de bocadillos con una trayectoria de más de 20 años en la Feria de Loja, mencionó “en las ventas me ha ido excelente, la organización de la Feria ha sido muy buena. Mi negocio y mi trabajo es esto, por lo que participo todos los años y espero ya la siguiente edición”.

Como ya es tradición varios premios fueron sorteados entre los visitantes de la 194 Feria de Loja en un evento público y en presencia del Notario Segundo del cantón Loja, Vinicio Sarmiento. En la jornada hubo 4 ganadores, Iván Alexis Mora, ganador de 8 láminas de seguridad cortesía de Silvermax; Epifenia Alexandra Saritama, fue premiada con un televisor con internet e IPTV Go Max de Nettplus. Por parte de Banco de Loja la premiada fue María Eugenia Vázconez con una moto, quien realizó sus compras con la aplicación Ahorita.

El gran ganador de un vehículo SUV GS3 cero kilómetros, GAC – Motor Mirasol, fue Javier Jumbo Ambuludí, quien recibió la llamada del Presidente del Directorio de la Corporación de Ferias de Loja, Mario Mancino Valdivieso.

Los 18 días de feria programados se vivieron con total normalidad y fue motivo de alegría para expositores y visitantes, quienes además vivieron una diversidad de conciertos en las Noches de Feria Concesionadas y en las organizadas por la Corporación de Ferias de Loja, quienes pusieron en escena a una variedad de artistas locales, nacionales e internacionales. De esta manera, se cierra una edición más de la Feria más antigua de América Latina decretada el 18 de julio de 1829 por el Libertador Simón Bolívar y la más grande del Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *