La Corporación de Ferias de Loja (CFL) ha iniciado la campaña «Preséntanos tu emprendimiento», que invita a emprendedores y artesanos a postular por un estand en la 190 Feria de Loja.  La recepción de postulaciones es hasta el 31 de mayo, puede realizarse de forma virtual o presencial en las oficinas de la institución ubicadas en la avenida Salvador Bustamante Celi y Agustín Carrión Palacios.

Proceso a seguir

Para la postulación, los emprendedores y artesanos deben descargar el formulario correspondiente de solicitud de la página web de la CFL (www.cfloja.org), o solicitarlo en las oficinas de la CFL y llenarlo con sus datos.  Adjuntar copias de cédula de identidad y de Registro Único de Contribuyentes (RUC) o el Régimen Impositivo Simplificado Ecuatoriano (RISE). Los extranjeros deben presentar la copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o pasaporte.

Todos los datos de los emprendedores y artesanos deben remitirse en formato PDF al correo emprendimiento@cfloja.org o llevarlos a las oficinas de la CFL hasta el viernes 31 de mayo. Para la adjudicación, los postulantes deben esperar  la notificación al correo electrónico o verificar la publicación de adjudicaciones en las instalaciones de la CFL a partir del 1 de junio.

Para mayor información los emprendedores y artesanos interesados en ser parte de la 190 Feria de Loja pueden visitar la página web www.cfloja.org o contactarse a los teléfonos: 2614-082,  2614-458 o al celular 098-334-1553.

Dejar un comentario