La noche del 23 de agosto se cumplirá la inauguración oficial de la Feria de Loja, la cita comercial más importante del sur del Ecuador, que llega a su edición 190.

Con una amplia historia y una serie de cambios con el paso de los años, la Feria de Loja en 2019 presentará más innovaciones, las mismas que siguen marcando el camino a la modernización, tanto en su estructura, como en su infraestructura.

A través de una rueda de prensa, el director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja (CFL), presentó un avance de lo que será el próximo evento ferial.

Se dio a conocer que se pondrán en marcha una serie de innovaciones, que incluyen, entre otros aspectos el nuevo ‘Patio de Sabores’, el mismo que contará con 18 locales; se aplicará la venta de boletos ‘on line’ a través de una aplicación y quienes lo hagan de esta forma podrán ingresar por una puerta exclusiva; también habrá publicidad personalizada para los emprendedores; así como una oficina de servicios bancarios, entre otras novedades.

La apertura oficial de las puertas del recinto ferial se cumplirá el 24 de agosto y serán más de 100 eventos los que se desarrollen hasta el 15 de septiembre, día que concluye la feria con el sorteo del vehículo.

Proyección

Diego Lara aseveró que la repotenciación completa del Complejo Ferial se cumplirá hasta el año 2023, destacando que son 8 mil metros cuadrados de nuevas áreas para convertirse en un centro empresarial y de convenciones.

En cuanto a los artistas que se presentarán en la Feria, prácticamente esto lo tienen definido y en los próximos días se hará la presentación oficial de la cartelera artística de la 190 Feria de Loja.

Novedad

El Patio de Sabores

1.560 m2 de construcción

Mobiliario para 250 personas

Sistema de ventilación y calefacción

Sistema de audio y video

Baños: damas, caballeros, personas con discapacidad

En los baños también habrá una habitación para lactancia y cambio de pañales

Espacio de lavandería

Fuente: Diario La Hora

Dejar un comentario