El emprendimiento es uno de los ejes que maneja la Corporación de Ferias de Loja y para ello en cada edición tienen destinada una nave para emprendedores locales, nacionales e internacionales.

En la edición 190 de la Feria de Loja uno de los emprendimientos que participarán, este proyecto está dirigido por Analía Muri Hidalgo.

Analía Muri Hidalgo explica que su emprendiendo se basa en galletas hechas a base de quinoa, libres de transgénicos, conservantes y colorantes y además están endulzadas con estevia. Dentro del semáforo alimenticio están entre el color amarillo con un porcentaje de azúcar menor a cuatro.

Lanzó su producto en diciembre de 2018, y una de sus principales motivaciones fue que en el mercado existen muchos snacks que no son saludables, con altos contenidos de azúcar, grasa, sal. A decir de Analía Muri Hidalgo las personas ya están tomando conciencia sobre el cuidado de la salud y buscan productos sanos que les permita degustar de algo de buen sabor, pero saludable a la vez.

Comenta la emprendedora que el participar en la Feria de Loja es de gran ayuda, ya que le permitirá dar a conocer su producto tanto a nivel local como a nivel nacional e internacional debido a la cantidad de turistas que llegan a este evento.

Aspira que los visitantes de la feria se lleven una buena impresión del trabajo que los emprendedores realizan en Loja. Así mismo, indica que estarán presentes en la Ferias a partir del día de inauguración que será el 23 de agosto y finalizará el 15 de septiembre.

Analía Muri Hidalgo invita a los lojanos y turistas a darse cita en la 190 edición de la Feria de Loja para que conozcan nuevos productos alimenticios y saludables.

TOME NOTA

Quino Fit son galletas hechas de quinoa, sin conservantes ni colorantes.

Fuente: Diario La Hora

Dejar un comentario