El emprendimiento es uno de los ejes que maneja la Corporación de Ferias de Loja (CFL) y para ello en cada edición tienen destinada una nave para emprendedores locales, nacionales e internacionales.

En la edición 190 de la Feria de Loja, Paola Benavides Riquetti y su esposo Gonzalo Sánchez Burneo participarán con su emprendimiento denominado Doily Sweets.

Paola Benavides Riquetti explica que su emprendimiento está enfocado en alfajores, producto que cuenta con el registro correspondiente para garantizar la calidad a los lojanos y visitantes de la feria. La emprendedora indica que su producto lo podrán encontrar en varias presentaciones y sabores.

Comenta que iniciaron hace un año, aproximadamente, y han tenido una excelente acogida por parte del público lojano. La variedad que ofertan, dice, les ha beneficiado en la aceptación.

El producto se basa en dos galletas hechas a base de cacao nacional, están rellenas con manjar de leche, que también pertenece a la industria local y además está bañado con una capa de chocolate.

Gonzalo Sánchez Burneo  comenta que participarán en la Feria de Loja la primera semana. Es el primer alfajor cien por ciento ecuatoriano.

Los emprendedores invitan a los lojanos y visitantes de la Feria a consumir los productos locales y promuevan el apoyo hacia el emprendimiento.

Fuente: Diario La Hora

Dejar un comentario