Trabaja con nosotros
LA CORPORACIÓN DE FERIAS DE LOJA, APERTURA EL PROCESO DE CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE AUDITORIA DE LA 193 FERIA DE LOJA, CON ÉNFASIS EN LAS NOCHES DE FERIA.

La CFL, es una empresa de derecho privado y sin fines de lucro. Cada año desarrolla diferentes proyectos enfocados al comercio, cultura, turismo, emprendimiento y de más actividades en beneficio al desarrollo económico del cantón y provincia de Loja. 

Uno de lo eventos más grandes y de mayor relevancia que organiza la CFL, es la Feria de Loja, que se realiza entre los meses de agosto y septiembre de cada año, dando a la ciudadanía un espacio en donde pueda encontrar diferentes programaciones enfocadas en el entretenimiento de quienes visitan el Complejo Ferial Simón Bolívar. 

Es por ello que, por pedido expreso de la Dirección Ejecutiva, con la finalidad de evaluar las operaciones relacionadas con la planificación, organización y ejecución del evento ferial, se convoca a postular para el proceso de auditoria de edición 193 de Feria de Loja, realizada en el año 2022, con énfasis en las Noches de Feria, con el fin de contrastar y verificar que se hayan cumplido con los objetivos y metas establecidas para este periodo.

Esta convocatoria se apertura para empresas especializadas en auditoría y consultoría y que cuenten con profesionales capacitados y con experiencia en la industria de entretenimiento y eventos.

Los parámetros que se deberá cumplir para la postulación se encuentran descritos en los términos de referencia presentados por la CFL, disponibles en:  https://cfloja.org/terminos-de-referencia/

La oferta técnica y financiera se receptará de forma física o digital (direccionejecutiva@cfloja.org) del 25 de abril al 05 de mayo del año en curso.

NOTA: Cumpliendo con el debido proceso, la CFL notificará al oferente seleccionado, una vez revisada y analizada su documentación hasta el 18 de mayo de 2023. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *