TDR servicio de limpieza
Trabaja con nosotros
CFL APERTURA CONVOCATORIA PARA EMPRESARIOS MUSICALES INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA 194 FERIA DE LOJA

La Corporación de Ferias de Loja (CFL) apertura desde este jueves 15 de junio las postulaciones para los empresarios musicales que deseen presentar sus proyectos, con la finalidad de realizar los eventos artísticos denominados “Noches de Feria” durante la edición 194 de la Feria de Loja.

Con el objetivo de garantizar la contratación eficiente y efectiva de todos los elementos necesarios para desplegar la cartelera artística de las Noches de Feria en su edición 194, se apertura el proceso para selección de ofertas a empresarios locales y nacionales de la industria musical.

Las postulaciones estarán vigentes desde el 15 de junio hasta el 16 de julio de 2023. Para el proceso, los interesados deberán revisar y regirse a los términos de referencia publicados en la página www.cfloja.org.

La CFL, sugiere ocho fechas para desplegar los eventos artísticos, cuyas propuestas pueden ser presentadas de forma individual o en conjunto. Sin embargo, la totalidad de los 18 días comprendidos del jueves 31 de agosto al domingo 17 de septiembre, están habilitados para ser considerados por los oferentes.

Entre los planteamientos de la CFL y en su afán por promover a los artistas lojanos, cada postulante deberá considerar como mínimo la participación de tres talentos locales como teloneros del evento.

Los empresarios musicales podrán presentar sus propuestas de forma híbrida; ya sea presencial en las oficinas de la Corporación de Ferias de Loja, ubicadas en la Avenida Salvador Bustamante Celi y Agustín Carrión Palacios, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00; o de manera digital al correo direccionejecutiva@cfloja.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *