TDR servicio de limpieza
Trabaja con nosotros
Cometas, emprendimiento y diversión abrió el rumbo a la 194 Feria de Loja

Más de 60 participantes formaron parte del Festival de Cometas “Rumbo a la 194 Feria de Loja”, que se desarrolló en la ciudadela El Rosal y premió a 4 categorías dejando 12 ganadores.

Durante la tarde del domingo 30 de julio se desarrolló el Festival de Cometas “Rumbo a la 194 Feria de Loja”, que convocó a más de 60 participantes de diferentes edades, en una jornada de tradición, diversión, danza y emprendimiento organizada por la Corporación de Ferias de Loja.

El evento que marcó el inicio de las actividades que se desarrollan previo a la celebración de la nueva edición de la Feria de Loja, premió cuatro categorías en tres diferentes lugares. El primer lugar para la cometa más pequeña se lo llevó Yareli Tapia; la cometa que voló más alto fue la de Carlos Chicaiza, mientras que el título para la cometa más grande fue para Michael Sánchez, en el caso de la cometa con el mejor diseño artesanal el premio fue para Freddy Guamán por su diseño de guaduas y papel celofán de dos pisos.

Patricia Morocho, coordinadora de la 194 Feria de Loja, dio a conocer que este año el evento ferial tendrá una agenda artísitica, cultural, empresarial y de deportes, además de revivir las tradiciones de Loja, “por lo que la mejor manera de iniciar las actividades de camino a la nueva edición es vivir un ambiente de convivencia familiar, armonía y tradición”.

El coorganizador del evento, Oscar Mena, recalcó la importancia de recuperar los juegos tradicionales de la ciudad que convocan a chicos y grandes, además de agradecer la presencia de la empresa privada, organizaciones sociales y emprendedores de la ciudad.

El Ballet Folcklórico Nacional Sumack Llacta, Ballet Folclórico Nacional Qhapaq-Ñan del IML, la Banda de Música del Municipio de Loja, los emprendedores de la Corporación de Ferias de Loja (CFL) “Casi Listo”, “Criswo”, “Kike Yougurth Griego” y “Cacao Bi-Gi”, además de la Coorperativa de Transportes Loja y Acces Net, así como los moradores de la ciudadela El Rosal también fueron parte de la iniciativa.

De esta manera se marca el inicio de lo que será la edición 194 de la Feria de Loja y que se desarrollará del 31 de agosto al 17 de septiembre en el Complejo Ferial Simón Bolívar, y convocará a más de mil expositores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *