TDR servicio de limpieza
Trabaja con nosotros
Nueva área de bocadillos fue socializada con expositores

Como parte de las actividades de preparación de la 194 Feria de Loja, se cumplió con la socialización y sorteo de los nuevos puestos del área de bocadillos, entre la coordinación del evento ferial y los adjudicatarios.

Dentro de las novedades que presenta la organización de la Feria de Loja, está la nueva área de bocadillos; ubicada a 100 metros de la ribera del río, la cual es una construcción de 500 metros con capacidad para 20 expositores del tradicional producto.

La construcción tiene la finalidad ofrecer un espacio de comercialización en óptimas condiciones para los expositores, así como una imagen renovada para los visitantes de la Feria de Loja.

Durante la jornada, los adjudicatarios participaron del sorteo que determinará el orden para ocupar las nuevas áreas, además de llegar a distintos acuerdos con respecto a la presentación de los stands, como las normativas a seguir al momento de expender sus productos.

Expositores de los cantones de Paltas, Olmedo, Chaguarpamba y Loja deleitarán a los visitantes de las diferentes regiones del país con el tradicional bocadillo, producto que aumenta su fabricación y comercialización durante las festividades de Loja, dinamizando la económica local. 

La 194 Feria de Loja alista detalles para recibir a los miles de visitantes desde el 31 de agosto al 17 de septiembre del 2023 en las instalaciones del Complejo Ferial Simón Bolívar, ubicado en el sector norte de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *