TDR servicio de limpieza
Trabaja con nosotros
Todo listo para la ExpoFeria Agropecuaria Nuestra Señora de El Cisne Loja 2024

El Complejo Ferial Simón Bolívar está listo para la Expo Feria Agropecuaria Nuestra Señora de El Cisne, desde este miércoles empezaron a arribar expositores de 7 provincias del país.

El Complejo Ferial Simón Bolívar fue adecuado con el objetivo de realizar la Expo Feria Agropecuaria Nuestra Señora de El Cisne – Loja 2024, evento que se retoma después de 12 de años de ausencia.

Dentro de las adecuaciones que se han hecho están las áreas de ganado, con la instalación de corrales para animales menores que comprenden a chivos, cabras o borregos, así como corrales para ganado de leche y de carne. También se ha dispuesto el área denominada como ring de juzgamiento, espacio donde se juzgará a las razas lecheras de los expositores que estarán presentes en los tres días de expoferia.

Para el evento Fiesta Rodeo Americano que se realizará el sábado 22 de junio desde las 16:00, se ha adecuado el espacio en la explanada del Complejo Ferial Simón Bolívar, este evento además premiará la asistencia de los mejores trajes que personifiquen la temática agropecuaria.

Desde el miércoles en la noche empezaron a arribar semovientes de los expositores de las provincias de Zamora Chinchipe y Azuay, esperando hasta el jueves en la tarde contar con la presencia de Carchi, Chimborazo, El Oro, Morona Santiago y Loja.

Este viernes 21 de junio las actividades arrancan con el Juzgamiento de Categorías Menores de Ganado Bovino, a partir de las 9 de la mañana en la Nave D. La inauguración se prevé realizar a las 17:00 en el Ring de Juzgamiento ubicado en la misma nave.

Las actividades continúan el día sábado 22 de junio con los festivales del Queso, Ordeño, Parrillero – Cervecero, preparadas desde las 10:00, así como la transmisión en pantalla gigante del partido Ecuador vs Venezuela. Además del evento de Juzgamiento de Categorías Mayores de Ganado Bovino y el Remate al Martillo.

El domingo se tiene previsto realizar actividades como el Festival Canino y Felino – Expopet, gracias a Puente Arcoíris  y diferentes activaciones en el Complejo Ferial Simón Bolívar. Mientras que el evento de clausura está programado para las 17:00 en el Ring de juzgamiento de la Nave D, en donde además se premiará a los asistentes de los tres días de expoferia con fabulosos premios.

Importante

El costo de la entrada es de $2.00 adultos y $1.00 tarifa media. Con esta entrada participan por el sorteo de varios premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *